Search
Close this search box.
TEEN TOP

TEEN TOP celebra 10 años de nostalgia con ‘No. 1’

Como si se tratase de un viaje al pasado, así se siente escuchar nuevamente No. 1 de TEEN TOP, un álbum que cumple diez años y que fue el primer material discográfico largo del grupo, el cual marcaría un gran inicio para una agrupación que logro destacar de una competitiva industria musical.

Al ritmo de un clásico y muy recordado TEEN TOP is back podemos sumergirnos en la esencia de este álbum con Miss Right, un sencillo promocional que cautivó la atención del público general y enamoró a Ángel (Nombre del fanclub oficial).

Bajo el ojo de T.O.P Media en Corea del Sur y Universal Music Japan en Japón, el grupo estuvo en un inicio integrado por C.A.P, Chunjil, Niel, Ricky y Changjo, quienes le dieron vida a este álbum de estudio un 25 de febrero de 2013.

Nostalgia con el sello TEEN TOP

Con ritmos fuertes, alegres y representativos TEEN TOP comenzó una nueva era donde se mostraban más maduros y carismáticos, pero que sin duda con un toque especial para abordar el tema del amor y desamor como solo ellos lo saben hacer y al mejor ritmo.

Producciones con sonidos muy conocidos y característicos para esos años como Mad at U, So sweet, Get crazy, Mr.Bang, No.1, Why lograran que sientas nostalgia y viajes al pasado, así como canciones dedicas a esa “chica especial” como Jealousy, Missing you, Stop girl, Hello, Never go back hacen único este álbum que sin duda te hará sentir cualquier mariposa si lograste vivir la época dorada del K-Pop.  

Lee también: Girls’ Generation celebra 10 años de ‘I Got a Boy’

Claro, tomando en cuenta que ritmos y visuales en como Miss Right y I wanna love marcaron la esencia de este álbum de estudio, que fácilmente podría ser una de las mejores joyas y unas de las más representativas de la agrupación coreana.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana