Seulgi de Red Velvet debuta exitosamente con ’28 Reasons’

Seulgi de Red Velvet

Seulgi de Red Velvet debuta exitosamente con ’28 Reasons’

¡La integrante de Red Velvet, ha hecho su tan esperado debut en solitario!

El 4 de octubre a las 6 p.m. KST, Seulgi compartió su mini-álbum debut, 28 Reasons, a la par de un vídeo musical bajo el mismo nombre. Además, su tema principal, luego del lanzamiento, ha logrado posicionarse en los primeros lugares en las listas de iTunes de todo el mundo.

El mini-álbum y su canción principal

Antes que nada, es importante mencionar que esta no es la primera vez que Seulgi debuta como solista, puesto que ha trabajado en varios proyectos musicales; sin embargo, la presentación de su mini-álbum 28 Reasons, nos demuestra su potencial increíble como intérprete.

La elegancia real es uno de los principales pilares en todo el mini-álbum de Seulgi. Es así, que tanto en Dead Man Runnin, que es su primer esfuerzo de composición, como en Bad Boy, Sad Girl (Feat. BE’O), Anywhere But Home, Los Angeles y Crown, están llenas de elementos únicos e interesantes. Entre líneas, podemos comprender las consecuencias de ser gravemente herido por otro y representan vívidamente la manera de como esto puede conllevar a un estado psicológico inestable.

Seulgi de Red Velvet en su MV ’28 Reasons’ 

Por otro lado, la canción principal de 28 Reasons, titulada de la misma forma que el álbum, posee un bajo maravilloso y pesado con sonidos de silbidos. Asimismo, la letra de esta, plantea preguntas sobre las distintas razones que pueden verse involucradas en las relaciones.

En otras palabras, es posible afirmar que las seis canciones del mini-álbum de Seulgi, se mueven cohesivamente a través de pistas oscuras y deliciosas que se basan en diferentes facetas del R&B y el pop, con inflexiones de baile que incorporan fuerzas opuestas de luz y oscuridad, insinuándose una narrativa del bien contra el mal, un aspecto que se dejó entrever como un adelanto de lo que sería el debut en solista de la artista.

Lee también: EXID conmemora su 10mo aniversario en ‘FIRE’

El trabajo en solitario de Seulgi arrasa con todo

Y es que el trabajo musical ha sido de mucho agrado para sus seguidores, por lo que, la respuesta fue inmediata al alcanzar el tema principal, 28 Reasons, las posiciones más altas en las listas iTunes de todo el mundo.

Además, su primer mini-álbum en solitario también subió a la cima de las listas de iTunes Top Albums en un total de 30 países, incluidos Estados Unidos, Taiwán, Vietnam, Bolivia, México, Sudáfrica, Rusia, Indonesia, Arabia Saudita, Qatar, Baréin, Canadá, Finlandia, Noruega, Polonia, Hong Kong, Singapur, Turquía, Mongolia, Filipinas, Grecia, Rumania, Nueva Zelanda, Australia, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Paraguay y Malasia.

Además, el mini-álbum encabezó las principales listas de álbumes nacionales diarios, incluidos Hanteo Chart, HOTTRACKS y YES24, lo que destaca un gran interés por el debut en solitario de Seulgi, que por el momento, ha sido catalogado como una recopilación de seis canciones llenas de mucho brillo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana