Search
Close this search box.
EXID

EXID conmemora su 10mo aniversario en ‘FIRE’

¡EXID está de regreso con nueva música!

Las chicas han revelado su tan esperado single nuevo para conmemorar su 10mo aniversario de debut juntas. Su aniversario como quinteto fue el pasado 14 de agosto, con su single Hippity Hop, del cual puedes leer su reseña aquí. Su nuevo single X hace alusión al número romano de los años que han compartido juntas.

Sony Music Entertainment dio la noticia a comienzos del mes sobre este regreso, anunciando así que el single contendría los temas Fire y LEGGO, siendo este último dedicado a sus fans. Además, incluyeron el tema IDK (I Don’t Know) y la versión en inglés para el tema principal. Fire fue compuesta y escrita por LE, en cuyas producciones aparece como ELLY, bajo el género hip hop en dónde EXID demuestra su carisma.

¿Qué estuvo haciendo EXID?

X es el primer regreso de las chicas en Corea desde mayo del 2019, junto al quinto mini álbum WE. Sin embargo, antes de acabar ese año iniciaron sus promociones en Japón, liberando así su segundo mini álbum B.L.E.S.S.E.D; así como el single Bad Girl For You. Además, para conmemorar este aniversario especial, EXID compartió su primer Best Álbum en japonés con sus grandes éxitos a comienzos de mes.

Durante la pandemia las chicas se alejaron de la industria del entretenimiento, pero Solij se dedicó a formar parte de algunos OST para dramas.

¡Disfruta del regreso de EXID aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana