SM Wonderland: Todo sobre este evento de la agencia

SM Wonderland

SM Wonderland: Todo sobre este evento de la agencia

La agencia SM Entertainment suele hacer casi todos los años su tradicional SM Wonderland, para poder celebrar el halloween en conjunto a todos sus artistas. La misma se ha realizado desde el 2013 y su última edición fue en el 2018, siendo conocido como como la Met Gala del K-pop ya que muchos artistas muestran su creatividad en sus disfraces.

Pero la larga espera ha terminado, pues para este 2021 han decidio volver con una nueva edición. Así lo han dado a conocer algunos idols al recibir una invitación a través de una dalgona, al estilo Squid Game.

SM Wonderland y sus increibles disfraces

Sin duda alguna muchos idols de la SM se lucen con sus disfraces, y es que estos no necesariamente son alusivos al halloween, pues algunos idols se enfocan en algun anime, personajes de Marvel o DC y mucho más. SHINee se ha encargado de mostrar esta versatilidad a lo largo de todas las ediciones.

SM Wonderland

Todos recordamos el épico disfraz de Heechul de Super Junior en honor a Frozen, pues demostró ser gran fan disfrazandose de Ana.

Pin on KPOPʕ•ᴥ•ʔ
Heechul (Super Junior) y Tiffany (ex Girls´Generation)

Uno de los mayores misterios en un SM Wonderland fue un disfraz de Groot, personaje de Guardianes de la Galaxia. El mismo lo llevo la integrante de f(x) Luna.

SMTOWN on Twitter: "#fx #LUNA #SMTOWN #SMTOWNWONDERLAND #HALLOWEEN #GROOT  #SMTSEOUL #SMmakesIT #MAKEsIT #FSOahu #FourSeasons… "

Pero sin duda alguna el disfraz más extravagante se lo lleva el rapero de EXO Chanyeol, pues como fan de marvel asistió con la armadura de Iron Man.

Como olvidar cuando Chanyeol le robo el traje a Iron Man 😍👌🏽❣️ | Park  Chanyeol Amino Oficial Amino

¿Cuál ha sido tu disfraz favorito de los SM Wonderland?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana