Search
Close this search box.
Somi

Somi regresa con su primer álbum ‘XOXO’

A tan solo 2 meses del esperado regreso de Somi con DUMB DUMB la artista cumplió su promesa y regresa con su primer álbum. Esta producción titulada XOXO incluye 8 temeas, siendo la mitad temas promocionados antes por la artista: Birthday, Outta My Head, What You Waiting For y DUMB DUMB.

El tema principal para esta nueva producción está bajo el mismo nombre, la cual fue compuesta por Pink Sweat$, Pacific, Teddy y 24. Por otra parte, Somi vuelve a mostrar sus habilidades en la escritua de la letra junto a Teddy, Danny Chung, Vince y Kush; dónde buscan transmitir la despedida de un amor al terminar una relación.

Somi se sinceriza sobre su carrera en solitario

La artista de THE BLACK LEVEL ha comentado algunos detalles personales sobre su carrera, como su emoción por su primer álbum. Aseguró también que su último regreso más alla de presionarla le hizo tener más autoconfianza, trabajando más duro al probar con diferentes géneros.

Además, Somi pudo mostrar sus habilidades en producción para el tema Watermelon, siguiendo los consejos de Teddy. La inspiración era algo que llegaba por si sola a la artista, permitiendo tener creatividad al componer, siendo el caso de Watermelon que lo comparó con el amor.

Más allá de los logros que pueda traerle XOXO, ella quiere que sus fans puedan disfrutar de su música que tanto ha esperado que sea liberada. ¡Anímate y disfruta de este ansiado tema de Somi!

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana