‘Honey’ es la canción principal del primer mini álbum de Solar. ‘(Yong): FACE’ contiene 5 temas únicos entre sí que reflejan el talento de la líder de MAMAMOO: ‘RAW’, ‘HONEY’, ‘chap chap’, ‘Big Booty’ y ‘zinggle zinggle’.

El vibrante MV para ‘HONEY’

El MV de la canción principal nos muestra a Solar cantando y bailando junto a bailarines de apoyo, frente a escenarios coloridos y fuera de lo común. ‘HONEY’ es una canción alegre, de house que te hará bailar y cantar como nunca, también podemos escuchar a la artista haciendo líneas de rap.

Solar también compuso y escribió 4 de los 5 temas de ‘(Yong): FACE’, algo común en la artista pues fue ella quién también escribió ‘Gogobebe’. El regreso de la artista no solo emocionó a sus fanáticos sino a sus compañeras de MAMAMOO. En un video subido a su canal de Youtube, podemos ver a Hwasa, Moonbyul y Wheein reaccionando al MV de ‘HONEY’.

Solar se encuentra recuperada

El mes pasado, el anuncio de su nuevo mini álbum coincidió con el lamentable anunció de que la cantante había dado positivo para COVID-19. Solar se mantuvo bajo estricto tratamiento, y anunció que hoy día puede promocionar ‘(Yong): FACE’ y ‘HONEY’ con normalidad.

Escucha también el regreso de Brave Girls: ‘Thank You’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

XG hizo su esperada presentación en el Coachella Valley Music and Arts Festival 2025, el único grupo japonés de esta edición
Moonbin de ASTRO es honrado en una colaboración especial para 'Memory of the Moon', con motivo de su segundo aniversario de partida física.
EXID cumple 10 años de alcanzar la fama en el 2014, regresando con su 2do EP, 'Ah Yeah', que consolidó su estilo y presencia en el K-pop.
Jennie de BLACKPINK deslumbra como solista en Coachella 2025 con una actuación única, destacando entre las presentaciones K-pop del festival.