Search
Close this search box.
Suzy

Suzy confirma su regreso con un nuevo single

¡La actriz y cantantes Suzy ha anunciado su regreso como solista con un nuevo single!

Tras 4 años de ausencia de la industria musical, la artista regresará con el single Satellite el próximo 17 de febrero. Esta noticia la dió a conocer la agencia de ella, Management Soop, revelando también que este tema tendrá un concepto diferente a los temas anteriores de Suzy, transmitiendo calidez y pureza; siendo su última producción el mini álbum Faces of Love.

Muchos fans han esperado su regreso como cantante, pues en los últimos años estuvo enfocada en su carrera como actriz en dramas como Vagabond, While You Were Sleeping y Start-Up. En este últiimo Suzy pudo participar en el OST, siendo este la última vez que la oímos cantar algo, interpretando el tema My Dear Love.

Suzy colabora con Vogue Korea x Dior

La artista no solo se ha enfocado en su carrera como actriz, también se ha enfocado en el mundo del modelaje. Para esta ocasión, ella tuvo la oportunidad de colaborar con Vogue Korea x Dior para la Cruise Collection de este 2022.

Bae Suzy for Vogue Korea x Dior 2022 Cruise Collection documents 6

Suzy no deja de impresionar en todas las facetas que tiene, y es hora de que vuelva al mundo del K-pop.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana