Yeo One de PENTAGON sufre accidente automovilístico

Cube Entertainment, agencia a cargo de PENTAGON, anunció que Yeo One tendría que pausar temporalmente sus obligaciones, a causa de una lesión lumbar. A pesar de haber asistido a un programa la tarde del miércoles, el cantante presentó dolores y fue evaluado por médicos, los cuáles ordenaron reposo para el idol.

La agencia también participó que el grupo seguiría sus promociones sin Yeo One.

Recibió atención médica inmediata

Yeo One había sido arrollado por un conductor ebrio, mientras el idol se dirigía a casa. Afortunadamente, fue llevado al hospital y atendido de emergencia. Fans y portales de noticias locales, llamaron la atención de la empresa cuándo durante el programa se veía a el integrante de PENTAGON teniendo dificultades para sentarse.

Comunicado de Cube Entertainment

‘Hola. Somos Cube Entertainment. Estamos informándole que el integrante de PENTAGON, Yeo One, detendrá temporalmente sus actividades debido a una lesión en la espalda. En la madrugada del 9 de febrero, cuando regresaba a su casa luego de culminar una actividad individual programada, sufrió un accidente automovilístico con el vehículo de un conductor ebrio’.

El comunicado relata lo sucedido en el programa: ‘Debería haber descansado en casa después de visitar la sala de emergencias y recibir tratamiento médico inmediatamente después del accidente, pero debido a un diagnóstico de síntomas menores y la fuerte voluntad personal de Yeo One, apareció en la transmisión en vivo de “Idol Live School: Homecoming Day” en la tarde del 9 de febrero después de conversaciones’.

‘Luego de terminar la actividades programa, él expresó dolor en la espalda mientras regresaba al dormitorio. Él visitó el hospital, recibió medidas médicas necesarias y actualmente se está recuperando.La rápida recuperación y la salud del artista son nuestras prioridades, por lo que, inevitablemente, Yeo One detendrá futuras promociones de álbumes y ha decidido concentrarse en recuperarse de su lesión’.

Hasta que Yeo One se recupere de su lesión, PENTAGON continuará sus promociones temporalmente como siete miembros.

Cube Ent.

PENTAGON tiene poco tiempo de haber realizado comeback con el mini álbum ‘IN:VITE U’ cuyo tema principal es ‘Feelin’ Like’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month