VIVIZ redebuta con su primer EP ‘Beam Of Prism’

VIVIZ

VIVIZ redebuta con su primer EP ‘Beam Of Prism’

Eunha, SinB y Umji, ex-integrantes de GFRIEND, redebutan como VIVIZ y lanzan su primer mini álbum titulado Beam Of Prism, junto al tema principal, BOP BOP!.

Las chicas realizaron un showcase, donde se les veía nerviosas y ansiosas por aparecer frente a sus fans como un nuevo grupo. ‘No estaba nerviosa hace minutos, pero ahora lo estoy, estando de pie en el escenario y pensando que estaré presentándome pronto a los medios’, dijo Eunha.

SinB se veía tensa y dijo: ‘Este es nuestro segundo debut, así que entrenamos más duro que cuando éramos novatas. Porque ya debutamos, sabemos cómo es sentir esta presión y pensamos en hacerlo mejor’.

El redebut aparece nueve meses después de que GFRIEND se desintegró, y un año después de su último lanzamiento con Walpurgis Night en 2020.

¿Qué significa VIVIZ?

El nombre se toma de las últimas sílabas de los nombres reales de cada integrante, y también mantiene el significado de ‘vivid days’ (días vívidos), refiriéndose al acto de promesa de ‘siempre ser fiel a tus verdaderos colores’.

‘Sabemos que tenemos un largo camino, y queremos abrir otro más largo. No quiero dejar arrepentimientos, así que pasé mi tiempo puliendo mis habilidades’, dijo Umji.

Las chicas inician con Beam Of Prism, un mini álbum de siete canciones, incluyendo BOP BOP!, una canción híbrida que tiene dance, ritmos latinos y disco.

SinB mencionó que la canción principal se cambió en varias oportunidades hasta que eligieron esta, ya que querían redebutar con un tema que las identificara como grupo.

GFRIEND aún conserva la amistad

Mientras las otras integrantes, Yuju, Sowon y Yerin tomaron caminos distintos al de VIVIZ, las seis chicas aún mantienen la comunicación.

‘Las chicas nos dijeron, ‘sabemos que lo harán genial’, y viniendo de personas que han visto por nosotras por un tiempo, significa mucho’, dijo Umji.

Con respecto a este nuevo camino como VIVIZ, las tres cantantes mencionaron que brindarán frescura, y mostrarán conceptos diferentes al que las personas estaban acostumbradas a cuando estaban en GFRIEND.

Mira acá el video musical de BOP BOP!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana