Search
Close this search box.

Ravi revela su segundo álbum ‘LOVE&FIGHT’

‘LOVE&FIGHT’ es el título del nuevo álbum completo de Ravi, con 11 temas nuevos y una producción tras su canción principal, este regreso ha superado las expectativas de sus fans. Durante las promociones del álbum, Ravi había liberado un MV prelanzamiento para una de las pistas de ‘LOVE&FIGHT’.

Colaboraciones en ‘LOVE&FIGHT’

Ravi colaboró en este álbum con varios artistas. Para el tema prelanzamiento trabajó junto a JUSTHIS. La canción se titula ‘VIRUS’ y cuenta con un MV donde ambos están interpretando la canción en un campo abierto. ‘VIRUS’ es un tema con influencias hacia el rock y líneas de rap poderosas por parte de Ravi y JUSTHIS.

Otros de los temas en colaboración son: ‘LOVE HATE FIGHT (ft. nafla)’, ‘LET ME DOWN SLOWLY (ft. Cold Bay)’, ‘1,2,3 (ft. Xydo)’, ‘CANNONBAL (ft. Paul Blanco)’ y ‘ANI’ junto a la líder de (G)I-DLE, Soyeon.

‘WINNER’ es su canción principal

Una colaboración más, esta vez con ASH ISLAND quien junto al rapero compusieron y escribieron el tema. Básicamente el mensaje tras la canción trata del sentimiento de querer algo es interrumpido al haber un ser querido de por medio. El artista también incluyó en el MV a la ex miembro de IZ*ONE, Kang Hyewon.

Ravi había vuelto con su cuarto mini álbum en 2021, titulado ‘Roses’. En la actualidad, se prepara para su concierto ‘Revoir’ para finales de febrero.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana