Search
Close this search box.
Taeyang

Taeyang y Lisa se juntan para ‘Shoong!’

La rapera y maknae de BLACKPINK, Lisa une su talento al vocalista de BIGBANG, Taeyang.

Down to Earth es el título del nuevo disco de Taeyang, el cuál incluye la colaboración con Lisa.

El público seguidor de ambas agrupaciones estuvieron anticipando esta colaboración que fue anunciada a pocos días del 25 de abril. El tema en cuestión, es para muchos, algo esperado: una mezcla de dance, trap y hip-hop dónde ambos cantantes muestran su talento en el baile en el video musical.

Lee también: Xdinary Heroes son ‘Freakin’ Bad’ para su tercer EP

Shoong! es el lado B de Down to Earth

La canción principal del disco es Seed, un tema emotivo con un ritmo melancólico que trae calma. Todo lo contrario de Shoong! que te invita a bailar sin parar.

El álbum también cuenta con más colaboraciones, como VIBE con Jimin de BTS, Inspiration con Beenzino y Nightfall con Bryan Chase.

¿Como fue grabar Shoong! para Taeyang?

Taeyang durante la conferencia de prensa reveló datos sobre el proceso creativo de Down to Earth, y compartió un momento agradable durante la primera vez que el cantante vio a Lisa.

‘Cuando (Lisa) vino por primera vez a Corea, yo estaba allí trabajando en mi música y terminé viendo su audición. En ese momento, ella era un bebé, una niña que acababa de llegar de Tailandia. Cantó ‘Baby’, de Justin Bieber, y fue muy entrañable. Me dolía el corazón. Realmente quería que ella tuviera éxito. Le dije a nuestro CEO en ese momento: ‘Creo que le irá bien sin importar nada’. No digo que lo haya hecho bien por mi culpa ni nada por el estilo. Verla tener tanto éxito me enorgullece’.

Por otro lado, la rapera de BLACKPINK estuvo con la agrupación en Coachella, dónde presentaron canciones nuevas como Pink Venom y Pretty Savage sin olvidar sus éxitos atemporales: Whistle y Playing With Fire.

¡Cuéntanos que te pareció la colaboración entre Lisa y Taeyang en los comentarios!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana