Search
Close this search box.
BTOB

BTOB conmueve con su tema ‘Wind And Wish’

A poco más de un año de su tercer álbum, Be Together, BTOB regresa con nueva música para esta primavera. Presentando su 12vo mini álbum, Wind And Wish, el sexteto de Cube Entertainment reveló 5 nuevas canciones cálidas y frescas para la temporada.

Su tema principal está bajo el mismo nombre, compuesta por HyunSik y Mospick, acompañado de la letra de ellos mismo con el apoyo de MinHyuk y Peniel. El grupo describe como el amor es la esperanza de la felicidad, pero también la suerte de otras personas, combinándolo con la balada y dance característico de ellos. Aunque, SungJae afirma que este tema tiene más ritmo y movimiento que otras de sus canciones.

Lee también: La violencia doméstica tiene una percepción distinta en los coreanos

Peniel de BTOB sufre una lesión

A través de un comunicado, Cube Entertainment anunció que Peniel no podrá participar en algunas de las promociones por una lesión que tuvo en su espalda. Este 02 de mayo, el artista fue hospitalizado por un dolor en la espalda que empeoraba, decidiendo tomar un descanso para poder curarse.

Peniel se irá reintegrando a las promociones de acuerdo al avance de su estado de salud. Por ahora, la empresa pidió compresión por parte de los fans en su ausencia.

¡Disfruta de la cálida primavera con esta canción!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Block B celebra los 10 años de 'Jackpot', un material poderoso, oscuro y espeluznante como solo ellos podrían hacerlo.
Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana