Ten de NCT muestra su lado seductor en ‘Birthday’

Ten de NCT para Birthday

Ten de NCT muestra su lado seductor en ‘Birthday’

¡El miembro de NCT está de vuelta con su nuevo sencillo en solitario!

Este 26 de octubre a las 18:00 KST, Ten compartió Birthday como la última entrega del proyecto en curso STATION: NCT LAB de SM STATION.

El lanzamiento de ‘Birthday’

El 20 de octubre, SM Entertainment anunció oficialmente que Ten publicaría una nueva canción titulada Birthday. La misma fue descrita, en un comunicado de prensa previo a su lanzamiento oficial, como una canción de baile R&B con una vibra fresca e interesante.

En el video musical de Birthday, podemos observar a un Ten que caracteriza a una personalidad madura y seductora. Al mismo tiempo, es acompañado por una musicalidad impregnada de letras románticas en inglés.

Ten de NCT en el MV de ‘Birthday’

También puede interesarte: MAMA 2022: Se confirman los nominados

Birthday al formar parte del proyecto NCT Lab que se dio a principios de este año, es el último lanzamiento de la colección de unidades y trabajos en solitario que existen fuera de los álbumes oficiales del grupo de k-pop.

De esta forma, este sería el quinto lanzamiento del proyecto, luego de Forever Only de Jaehyun en Agosto, Rain Day de Kun y YangYang en Julio, CoNEXTion (Age Of Light) de Mark, Doyoung y Haechan en Marzo y Child de Mark en Febrero.

Por otro lado, NCT Dream está listo para lanzar NCT Dream The Movie: In a Dream. Este es un largometraje que documenta la actuación histórica del grupo en el Estadio Olímpico de Seúl a inicios de este año.

¿Cuál es tu reacción?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana