OMEGA X es maltratado por su manager

OMEGA X es maltratado por su manager

OMEGA X es un grupo integrado por 8 miembros quienes son Tae Dong, Se Bin, Han Gyeom, Kevin, XEN, Jung Hoon, Ye Chan, Jae Han, Je Hyun, Hwi Chan y Hyuk, los chicos hicieron su debut el año pasado y se encontraban por terminar su gira mundial en Los Angeles, cuando un incidente que se hizo público opacó el brillo de los chicos.

Se presume que la ejecutiva de la agencia de OMEGA X, estaba siendo grabada por un fan, cuando gritaba todo tipo de comentarios abusivos contra el grupo OMEGA X; para la mujer no fue suficiente gritarles en la calle, si no que, además, continuo con graves insultos hasta la llegada al hotel, incluso cuando uno de los integrantes no se encontraba del todo bien.

En su nerviosismo el fan que logró grabar en audio la agresión; escribió: ‘Me temblaban tanto las manos que no sabía qué hacer. Los miembros estaban siendo golpeados frente a mí, pero no podía hacer nada’.

Lee también: Se confirman los nominados a los MAMA 2022

Un fan publicó en twitter un audio donde se escucha la agresión

La manager generó un escándalo en el hotel por lo que los policías la tuvieron que detener un par de veces, y además canceló los vuelos del día 23 de octubre de todos los integrantes de OMEGA X  obligándolos a comprar los boletos de regreso a Corea por sus propios medios, teniendo así que inclusive pedirle ayuda a sus familiares para retornar a casa.

La empresa comunicó que la razón de la cancelación de los vuelos fue debido a la posibilidad de que los asientos estuvieran mezclados con los de algunos fans, pero esta excusa ha quedado totalmente sin credibilidad después de haber sido expuesta dicha agresión.

OMEGA X también envueltos en maltratos en Chile

Esta no es la primera vez que los chicos se ven envueltos en este tipo de maltratos, pues la madre de una fan asegura haber presenciado el maltrato de los chicos en Chile. Según su publicación, su madre primero fue testigo de cómo la mujer les gritaba a dos miembros de OMEGA X en el hotel y luego les gritaba de nuevo frente a todos en el aeropuerto, donde intentó que la mujer se detuviera.

La agencia de OMEGA X, SPIRE Entertainment, respondió a las acusaciones comentando: ‘Haremos una declaración después de verificar los hechos’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana