‘Melting’ de Hyuna aún nos hace bailar

'Melting' de Hyuna cumple 10 años y aún nos hace bailar

‘Melting’ de Hyuna aún nos hace bailar

Hyuna es una de las artistas más resaltantes, teniendo una carrera de solista notoria, que se ha mantenido activa en los últimos años. Con su voz suave pero que puede ser atrevida con sus letras y estilo seductor, celebramos diez años de su EP Melting, donde la cantante nos presenta una serie de temas animados y movidos.

Melting: Hyuna nos anima con su voz y sus ritmos alegres

'Melting' de Hyuna cumple 10 años y aún nos hace bailar

Iniciamos con Straight Up, una cancion divertida con un ritmo electronico pop, la idol interpreta el tema en medio de versos y un rap animado.

Después saltamos a Ice Cream, que antes de BLACKPINK, Hyuna nos dio su propio sabor con este título. En colaboración con Maboos, continúa con la vibra atrevida y bailable que perdura en todo el proyecto.

Green Apple es otro tema que comparte con Il Hoon Jung de BTOB, siendo tierno y dulce de escuchar como una manzana verde. Siendo la canción que recomiendo del álbum.

Con Dear Boyfriend, la cantante presenta una balada relajada y romántica, apreciando su voz en una tonada tranquila y conmovedora.

El proyecto concluye con Very Hot en conjunto de Ri Won, aquí volvemos al estilo movido y electrónico que estuvo presente en todo el album.

Si quieres conocer mas de la carrera de Hyuna, este EP es imperdible porque su talento ha evolucionado de forma notoria durante estos años y escuchar su proceso será algo que podras disfrutar.

Si quieres escuchar el tema principal Ice Cream aquí te lo dejamos:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana