Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TNX

TNX es retro en su 3er mini-album ‘Boyhood’

La agrupación coreana The New Six, también conocida como TNX, ha regresado a la música con el lanzamiento de su nuevo mini-album, Boyhood.

A través de una conferencia de prensa, los integrantes expresaron su alegría y pensamientos con respecto a este material, que llega con la canción Kick It 4 Now, que combina elementos de los 90s y el concepto visual pretende una alusión al Y2K.

El productor PSY participó en la escritura de la letra, mientras que el integrante Eunhui participó en la producción, y dijo: ‘CEO PSY siempre pone su esfuerzo en nuestros álbumes y es muy meticuloso. Desde que el CEO sabe el concepto de la era que mejor nos va, nos dijo sobre esta cálida letra en detalle’.

TNX espera que su nuevo álbum pueda ser amado para aquellos que incluso son de generaciones pasadas. ‘Nuestra metra con este álbum con estilo retro es abrazar a todas las generaciones. Queremos que muchas personas disfruten nuestra música’.

Lee también: El contrato exclusivo de G-Dragon con YG Entertainment expira

TNX y su cambio de nombre

El nuevo mini-álbum aparece con un cambio de nombre, quienes ahora se llaman The New Six. Ellos contarán la historia de seis chicos que viven sus propias vidas en diferentes escenarios y regiones; pero estando unidos por el mismo sueño y metas, formando un equipo, apoyándose entre ellos y creciendo juntos.

Jang Hyunsoo explicó que el cambio se debe al significado del grupo, donde el nombre implica ‘los nuevos seis’, un nuevo grupo con seis personas que se retan, apoyan y crecen juntos para combinar fuerza y emoción.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana