Search
Close this search box.
Trouble Maker

Trouble Maker aún dice ‘Now’ en su 10mo aniversario

Trouble Maker siempre fue un dúo que capturó la atención dentro de la 2da generación del K-pop.

Lamentablemente, nadie esperaba que su 2do EP, Chemistry, sería su última producción juntos bajo la empresa Cube Entertainment. Esta era dejó momentos icónicos dentro de la industria, siendo de los temas más populares para el 2013. ¡Revive esta producción aquí!

Bonnie & Clyde versión asiática

Integrado por HyunA, ex-integrante de 4Minute, y HyunSeung, ex-integrante de B2ST (actualmente HIGHTLIGHT), se convirtieron en estos personajes para su ansiado regreso. Esta nueva producción de 5 nuevos temas, reflejan la química y armonía que tenían a través de la música.

Iniciando con Volumen Up y Player, son los temas lentos dentro de la producción, que demuestran el potencial vocal que quería demostrar Trouble Maker; este último tema fue un solo de HyunSeung. Además, colaboraron con Flowsik de Aziatix, un trío coreano-americano que se enfocaba en el hip-hop y soul. Mientras que, para Attention, nuevamente recobran el movimiento de la química entre ellos.

Sin embargo, su tema promocional Now fue el que más impactó en el Kpop. Su vídeo tuvo una clasificación R, es decir, para mayores de 19 años, pues mostraba a HyunA y HyunSeung teniendo actitudes no aptas para figuras públicas. A pesar de ello, el vídeo superó los 3 millones de vistas en su día de lanzamiento, siendo una revelación para todos, esto gracias a las numerosas referencias occidentales que tenía para captar la atención de un nuevo público.

Lee también: ‘Comadre, Quejesto?’ tu podcast kpoper venezolano de confianza

Este tema llevó a Trouble Maker alcanzar su primer All-Kill, incluyendo el #1 en el K-pop Hot 100 de Billboard. Para muchos, Chemistry sería el ascenso para ellos de manera formal, pensando en debutar dentro del mercado americano. Aunque, lamentablemente, luego de este proyecto no hubo más promociones de ellos como dúo, ya que se concentraron en las promociones grupales e individuales.

Trouble Maker en los MAMA 2013

Más allá de un video controversial, también sus presentaciones estuvieron en el ojo público. Para los MAMA del 2013, tuvieron una presentación especial, imitando una vez más a Bonnie & Clyde en sus acciones y romance. Lo que el público no se esperó fue el cierre de su presentación, en dónde compartieron un beso antes de que HyunSeung fuera ‘herido’.

Existen numerosos fancams en dónde se puede ver las diversas acciones de otros idols del Kpop ante la presentación de Trouble Maker. La mayoría de reacciones fueron de asombro, pues ya de por sí su coreografía era sexy y presentaron una versión extendida. ¿Recuerdas esta presentación? ¡Revívela aquí!

Para muchos fans, fue frustrante saber que luego de este EP no habría más promociones de este dúo, pues tenían un increíble potencial y química era única dentro del género. A pesar de ellos, ambos artistas siguieron sus caminos y continúan activos en la industria.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana