Xdinary Heroes reacciona a ‘Ojos Marrones’ de Lasso

Xdinary Heroes

Xdinary Heroes reacciona a ‘Ojos Marrones’ de Lasso

La banda coreana bajo JYP Entertainment, Xdinary Heroes, fue invitado del canal de Youtube, Hola82, donde pudieron realizar una video reacción a diversos temas latinos.

La compilación de reacciones lleva Titi Me Preguntó de Bad Bunny, Mi Gente de J.Balvin, Soy Yo de Bomba Estéreo, y más, incluyendo el tema hit del venezolano Lasso, Ojos Marrones.

Durante la reacción de Ojos Marrones, los seis integrantes van observando las diferencias de escenas que tiene el video, así como sus cambios de colores, y se dan cuenta que la letra habla sobre un hombre que, a pesar que está con alguien nuevo, no puede dejar de pensar en su ex pareja.

Xdinary Heroes compartió que el video estaba tan bien ejecutado, que aunque la canción estuviese en español, pudieron entender a la perfección lo que estaba sucediendo.

Como prólogo del video, los integrantes cantaron incluso el coro de Ojos Marrones como un regalo para los fans latinos, y también adelantaron su nuevo single Hair Cut.

Lee también: BOYFRIEND celebra 10 años de su primer álbum ‘Janus’

Xdinary Heroes baila al ritmo de Neverita

La banda, al final del clip, podemos ver cómo reaccionan a Neverita de Bad Bunny, y hasta preguntaron de manera graciosa si podían imitar el video, lo que la producción les dijo que sí.

No dejes de ver la reacción completa aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana