BOYFRIEND celebra 10 años de su primer álbum ‘Janus’

BOYFRIEND

BOYFRIEND celebra 10 años de su primer álbum ‘Janus’

¡BOYFRIEND esta de aniversario!

El grupo de chicos de la segunda generación del K-pop conmemora el décimo aniversario de su primer álbum completo, esto a meses de haber revelado su primer mini álbum, Love Style. A finales del mes de octubre del 2012, Starship Entertainment anunció que el grupo de chicos regresaría con una temática un poco diferente a lo mostrado, pero que comprobaría el potencial del grupo.

Boyfriend y la versatilidad del Dios Janus

El álbum está inspirado en el Dios de la mitología romana, Janus, cuya historia indica que dos caras mirando a cada lado como lo muestra en el logo de la producción. BOYFRIEND demuestra esas dos facetas en sus fotos conceptuales, dejando un aire de misterio que mantuvo expectantes a sus fans.

Contando con 10 canciones, su tema principal está bajo el mismo nombre, trata sobre un chico feliz, pero devastado por dentro al tener que dejar a la persona que ama. Para el vídeo de este tema, los chicos juegan con la versatilidad del Dios romano, demostrando un nuevo carisma varonil para la época.

Entre temas más lentos, pero especiales dentro del álbum, se destacan Good Night, Excuse Me, Go Back, Listen y My Dear. Mientras que los temas Trippin, MYSTERY, Stop It y Soulmate son más movidas y carismáticas. Además, este álbum fue producido por Sweetune, quién había trabajado con BOYFRIEND en su comeback anterior.

Gracias a Janus, el grupo pudo confirmar que además de tener un inicio adorable y cariñoso, podían explorar cualquier concepto, sin importar que implicara un giro de 180°. ¿Recordabas esta increíble producción? ¡Cuéntanos sobre tu canción favorita!

 

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana