Completo: Dieta y rutina de ejercicios de Yeji de ITZY

Yeji de ITZY

Completo: Dieta y rutina de ejercicios de Yeji de ITZY

Todos conocemos el cuerpo tonificado y bien cuidado que posee Yeji de ITZY. Además, su talento y energía inigualables dentro del escenario la hacen única en el mundo del k-pop. Es así, que para muchos ha despertado un gran interés la dieta alimenticia y la rutina de ejercicios que sigue la líder del grupo femenino para mantener siempre una figura impresionante.

¿Quién es Yeji de ITZY?

Su nombre completo es Hwang Ye Ji. Nació el 26 de mayo de 2000 en Jeonju, Corea del Sur. Antes de unirse a la agencia de JYP Entertainment, audicionó con la famosa canción de TWICE Like Ooh-Ahh y luego pasó a ser trainee de la compañía por tres años.

Más tarde, el 20 de enero del 2019 fue la primera miembro de ITZY en ser revelada. Dentro del grupo ocupa las posiciones de: líder, bailarina principal, vocalista secundaria y sub-rapera. Un dato curioso es que durante su infancia fue diagnosticada con atopia, una alergia extrema; y padeció a los 8 años, tres enfermedades mortales a causa de una gripe.

Medidas corporales y estatura

  • Estatura y peso

Yeji tiene una estatura superior a la del promedio. Aproximadamente, mide 1.70m o 5 pies con 7 pulgadas, por lo que es la segunda miembro más alta después de Yuna. No obstante, ella pesa alrededor de 55 kg, lo que equivaldría a 121 libras.

  • Cuerpo

La cantante surcoreana es dueña de medidas corporales bien cuidadas y proporcionadas. De esta forma, al ser sus caderas más anchas que los hombros y pechos, su cuerpo es similar al de una pera.

Pechos: 88. 9 cm (35 pulgadas)
Cintura: 63. 5 cm (25 pulgadas)
Cadera: 91. 4 cm (36 pulgadas)

Yeji de ITZY en un programa musical

Lee también: Completo: Dieta y rutina de ejercicios de Hwasa de MAMAMOO

Rutina de ejercicios de Yeji de ITZY

Para poseer un cuerpo flexible y tonificado, Yeji de ITZY, realiza algunos de estos ejercicios en su rutina de entrenamiento diario.

  • Baile

Al formar parte de un grupo de k-pop, el baile, se torna una de sus prioridades. Ella planifica sus horas de ensayo cada día de la semana, en este sentido, ella destina entre una a dos horas para practicar sus coreografías y desarrollar mejores habilidades de coordinación y movimiento.

  • Cardio

También otra alternativa que Yeji emplea es trotar y correr durante 30 minutos. Asimismo, incluye diferentes series de ejercicios, como elevaciones de cadera, sentadillas, levantamiento de rodillas y algunos abdominales.

  • Plancha

Este es un ejercicio un tanto complicado, pero los resultados que se obtienen son espectaculares.
La plancha más común es la frontal o de antebrazo. Esta se hace en una posición de lagartija con el peso corporal apoyado sobre los antebrazos, codos y dedos de los pies. La idol lo pone en práctica a diario, para obtener una figura más moldeada y tonificada de su abdomen.

Dieta nutritiva de Yeji de ITZY

Yeji, dentro de su dieta alimenticia, incorpora la ingesta de alimentos ricos en proteínas y de vegetales bajos en calorías. Por otro lado, es una persona que consume grandes cantidades de agua. A lo largo del día le gusta comer pequeñas porciones de alimentos y algunos snacks. Y entre comidas prefiere las frutas, aunque de entre ellas, la sandía es su preferida.

Desayuno

  • Sandía picada.
  • Un vaso de agua tibia.
  • Ensalada de frutas con un poco de miel de abeja.
  • Una manzana hornada.

Almuerzo

  • Carne acompañada con mostaza, mayonesa y salsa de frijoles.
  • Guarnición de verduras.
  • Ensalada de frutas.
  • Carne o marisco con una pequeña porción de arroz.

Merienda

  • Ensalada con pechuga de pollo o alitas.
  • Mandarina o una fruta cualquiera.
  • Sandía picada.

Recomendaciones

Si has elegido este estilo de alimentación, es importante mencionar que puedes adicionar comidas variadas, ya que, no se trata de una dieta extremadamente estricta. Por otro lado, para la rutina física, podrías comenzar eligiendo coreografías de k-pop de pasos simples, puesto que, después te será más fácil practicar bailes complejos que requieran de mayor fuerza y flexibilidad.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana