Jessi se presenta con todo en Barcelona

Jessi se presenta con todo en Barcelona

El 19 de octubre tuvo lugar el último concierto del tour europeo de la rapera coreana Jessi, en Barcelona, España, y Nunas tuvo la oportunidad de asistir para cubrirlo.

La entrada al recinto se dio puntual, abriendo las puertas a las 6PM como habían anunciado. Una vez dentro, se sentía la emoción de los asistentes, que una vez llegada la hora en que debía comenzar (8PM), hicieron cuenta regresiva y empezaron a corear ‘Jessi, Jessi’. Lamentablemente hubo un retraso de 30 minutos, que afectó un poco como se desarrolló el concierto, que se dirá más adelante en este texto.

A las 8:30, las luces del recinto se apagaron, se encendió la pantalla con un intro y aparece Jessi al ritmo de What Type of X donde los gritos ensordecedores de los fans comenzaron. Desde que pisó el escenario, salió con una energía increíble, adueñándose por completo de los corazones.

Luego de terminar su ‘opening song’, se dirigió al público, se disculpó por el tamaño del recinto, preocupada de ver que había mucha gente, lanzó un par de botellas de agua y se aseguró de que todos estaban bien, diciéndole a los presentes que le avisaran si alguien se empezaba a sentir mal. Y así dio inicio a una noche increíble, con una Jessi sumamente emocionada, adorable y conversadora.

La energía del público también era increíble, al punto que Jessi tuvo que pedir que le subieran a la música, porque ‘ustedes son increíblemente ruidosos, jamás me había pasado esto… arruiné la canción porque solo los escucho a ustedes me hicieron olvidar la letra’, dijo la artista entre risas.

Jessi siempre ha apoyado activamente a la comunidad LGBTQ+, y esta noche no fue la excepción, (preguntando al inicio donde estaban la lesbianas), cuando le lanzan una bandera de la comunidad, no dudó en tomarla y arroparse con ella mientras cantaba su emotivo tema Numb, el cual confesó que era uno de sus favoritos, derramando un par de lágrimas.

Además de la bandera, a Jessi le lanzaron 2 sujetadores al escenario, los cuales tomó y aireó mientras reía y bromeaba al respecto.

Lamentablemente, debido al retraso que hubo y que el concierto debía terminar a las 10PM sin excepciones, aún la artista tenía muchas ganas de hablar con sus fans porque ‘cantarles puedo hacerlo siempre, yo quiero hablar con ustedes’. Estuvo quejándose porque no dejaban de mandarla a callar, que terminara de hablar y cantara, pero ella quería hablar, y de hecho quitó un par de canciones del repertorio porque prefería hablar.

El concierto terminó con la canción Zoom y una Jessi muy reacia a que la noche terminara, haciendo pucheros y pataleta porque ‘no quiero que el show termine’.

Se espera que la artista vuelva a España pronto y que pueda hacer un show completo sin contratiempos.

Lee también: Locos x Asia: El evento Kpoper y Otaku invade Valencia

Pormenores de la gira

Lamentablemente, Jessi tuvo momentos difíciles durante esta gira, como cuando llegó a Paris y no podía localizar a su manager, quien no le había reservado hotel, estando a punto de tener que dormir en la calle, por ello durante todo el concierto no dejaba de expresar una y otra vez lo emocionada de estar en Barcelona, confesando que estuvo a punto de cancelar el tour europeo debido a sus problemas de salud.

‘Es muy difícil para mi hablar sobre esto, pero ahora tengo el coraje de hablar sobre esto por ustedes, tengo un problema de salud mental… durante todo este tiempo y toda está mierda que me ha pasado tras bastidores, encontré el valor porque los vi a ustedes, y ustedes me devolvieron a la vida, y me di cuenta que nada es malditamente imposible, porque no se qué pasó… pero ahora mismo tengo más energía que en toda la gira’, compartió la solista.

Fotos:

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana