Park Bom regresa con ‘Remembered’ en emotivo video musical

Park Bom
Park Bom

Park Bom regresa con ‘Remembered’ en emotivo video musical

La ex-integrante del reconocido grupo femenino 2NE1, Park Bom, regresó a la palestra musical con una nueva canción titulada Remembered, la cual forma parte de un nuevo proyecto musical llamado Project: Present.

El 1 de noviembre, la cantante estrenó el sencillo junto con un pensativo y cautivante video musical. En esta nueva producción audiovisual, que no muestra a Park, sigue a una mujer joven que se encuentra aislada con mucha melancolía en su casa y está esperando que el mundo se acabe.

Más tarde, y finalizando el video, la joven se aventura a una playa vacía y aparentemente encuentra consuelo en este hermoso paisaje, el cual nos trasmite ese sentimiento de reencuentro con uno mismo y que muchas veces solemos olvidar o extrañar.

“Si caen lágrimas dolorosas, estuve a tu lado / Tu calidez, tu apariencia, todo / Todavía lo recuerdo”, canta Park Bom en el coro de la balada dirigida por el piano.

¿Qué es Project: Present donde participa Park Bom?

El emotivo video musical de Remembered es un lanzamiento de la serie Project: Present, que presenta a artistas que quieren dar regalos especiales y con mucho significado a sus fans, es por ello que esta fue la temática elegida por la cantante para este proyecto.  

Este sencillo marca un nuevo lanzamiento para la cantante desde su última canción Flower, con el baladista Kim Min-seok del dúo MeloMance, el pasado mes de mayo. Antes de eso, Park Bom también lanzó el sencillo Do Re Mi Fa Sol con el rapero y productor surcoreano Changmo.

Cabe destacar que en abril de este año, los miembros de 2NE1 se reunieron por primera vez desde su disolución en 2016 para una presentación de I Am The Best en Coachella.

Lee también: Más de 140 fallecidos en la estampida de Itaewon

La líder CL había sido parte del Line Up oficial del Head In The Clouds Forever del sello asiático-estadounidense 88rising en el festival e invitó a sus ex-compañeras de grupo a unirse a ella en el escenario.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana