(G)I-DLE logra All-Kill con su mini álbum ‘I Love’

(G)-IDLE

(G)I-DLE logra All-Kill con su mini álbum ‘I Love’

(G)I-DLE continúan rompiendo récords y marcando tendencias, todo gracias a su quinto mini álbum I love. Esta vez las chicas logran el primer lugar dentro de los grupos femeninos en alcanzar un perfecto All Kill, superando a Brave Girls.

Ahora las chicas cuentan con 263 puntos, siendo seguidas por Brave Girls con 262 y TWICE con 197. Este increíble suceso era de esperar, pues este año lograron tener otro All-Kill perfecto gracias a TOMBOY. Esto no sucedía dentro de la industria del K-pop desde TWICE en el 2016, y ahora marcan otro récord para los grupos femeninos.

Un All-Kill significa que una canción debe encabezar las seis listas principales de música diaria en tiempo real y el Top 100 en Melon. También debe estar en las listas diarias de Genie, Bugs, y canciones principales de YouTube Music, VIBE, FLO y iChart, en este último debe figurar de primero para que sea considerado perfecto. (G)I-DLE no ha sido el único grupo en alcanzar este perfecto logro en el 2022, también artistas como Taeyeon, BIGBANG e IVE.

(G)I-DLE y su mensaje de empoderamiento en Nxde

El tema que ha logrado este perfecto All-Kill es Nxde, cuyo video está inspirado en Marlyn Monre y en Bansky. Buscando arriesgarse, pero no quedarse calladas, el grupo de chicas busca hacer reflexionar no solo a sus fans, sino a toda la industria del k-pop contra la obsesión del desnudo femenino.

Este tema fue compuesto por Soyeon, quién siempre busca tomar un tema en tendencia y hacer reflexionar a todos. Esto deja en claro que (G)I-DLE siempre conservará su esencia.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana