Completo: Dieta y rutina de ejercicios de Hwasa de MAMAMOO

Hwasa de MAMAMOO

Completo: Dieta y rutina de ejercicios de Hwasa de MAMAMOO

Corea del Sur es un país que ha definido muy bien sus estándares de belleza. Es así, como la mayoría de los idols de Kpop buscan encajar en alguno de ellos, sin embargo, hay quienes intentan establecer sus propios estándares.

Un claro ejemplo de ello, es Hwasa de MAMAMOO, quien a pesar de haber encabezado varias polémicas por la forma en como luce su cuerpo, siempre se ha mostrado segura de su figura. Sin embargo, sus fans, especialmente los provenientes de Latinoamérica, consideran que la artista conserva un cuerpo atractivo y bien cuidado.

¿Quién es Hwasa de MAMAMOO?

Su nombre real es Ahn Hye Yin. Actualmente, pertenece al grupo popular MAMAMOO y dentro de este desempeña las posiciones de: vocalista, rapera y maknae. Asimismo, es cantautora, bailarina y modelo surcoreana. Debutó en el 2014 junto a las otras tres integrantes del grupo, bajo la discográfica Rainbow Bridge World. Y en febrero de 2019, hizo el lanzamiento de su primera canción como solita, Twit.

Puede interesarte: Dieta y rutina de ejercicios de Karina de aespa

Medidas corporales y estatura

  • Estatura y peso

Su estatura bordea los 1.62m o los 5 pies con 4 pulgadas. Además, su peso, aproximadamente es de 44kg.

  • Cuerpo

La idol posee un cuerpo similar al de una pera, por lo que, sus caderas son más anchas que los hombros.

Sus medidas corporales son las siguientes:

Pechos: 80 cm (31 pulgadas)
Cintura: 60 cm (23 pulgadas)
Cadera: 87 cm (34 pulgadas)

Rutina de ejercicios de Hwasa de MAMAMOO

La artista surcoreana disfruta de llevar una rutina de ejercicios ligera, estableciendo como prioridad: sesiones de baile y cardio. De esta forma, su rutina de ejercicios toma dos partes:

Hwasa de MAMAMOO.
  • Baile

Hwasa de MAMAMOO es alguien que siente mucha pasión por el baile. Por eso lo practica muy a menudo, siempre y cuando su tiempo se ajuste a sus días de trabajo. En promedio, ella baila entre 1 a 2 horas diarias y pone mucha más atención a las nuevas coreografías de baile.

  • Cardio

Usualmente lo realiza en la mañana y cuando su agenda es muy apretada por las tardes. Asimismo, para ejercitarse con mayor efectividad, incorpora en su rutina algunos abdominales. Se debe resaltar que es importante tomar en cuenta este ejercicio porque permite marcar la cintura y mejorar la digestión.

Lee también: Conoce más sobre la personalidad de Taehyung de BTS

Dieta nutritiva de Hwasa de MAMAMOO

La dieta de la idol, según lo que ella misma ha revelado, cambia constantemente. En el programa surcoreano Problem Child in House, comentó que de vez en cuando se centra en una dieta sin restricciones.

No obstante, a pesar de que las dietas de Hwasa no son muy definidas, siempre intenta alimentarse con un menú similar como el que se describirá ahora:

Desayuno

  • 1 vaso de agua o jugo de vegetales.
  • Ensalada de frutas.
  • Huevos revueltos.

Almuerzo

  • Pechuga de pollo cocido con ensalada de verduras.
  • Patitas de pollo o dalkbal.
  • Fideos instantáneos de frijol negro.
  • Vegetales al vapor.

Cena

  • Ensalada de verduras con filete de pollo o pavo.

Además, sus comidas ocasionales tienden a ser: ramen, kimchi y el pollo frito coreano con algo de soju.

Recomendaciones

Si has optado por esta dieta para reducir tu cintura o mejorar la apariencia de tu cuerpo, puedes incluir otros ejercicios o actividades en tu rutina diaria que te faciliten la quema de calorías. Asimismo, consumir una cantidad considerable de agua te ayudará a mejorar la metabolización de los alimentos.

Dinos, ¿qué opinas de la dieta y rutina de ejercicios de Hwasa de Mamamoo?

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares