[Actualizado] KARA confirma la fecha de su especial regreso

KARA

[Actualizado] KARA confirma la fecha de su especial regreso

Actualización 18 de octubre:

KARA anuncia su próximo álbum en conmemoración de su 15vo aniversario de debut. De acuerdo con DSP Media, esta nueva producción estará disponible el próximo 29 de octubre, bajo el nombre Move Again.

Aún se desconoce el listado de las canciones que contendrá el álbum. Por ahora han liberado la imagen promocional, en dónde se pueden ver a las 5 integrantes del grupo reunirse una vez más para celebrar su aniversario.

Artículo original:

Lo imaginable está pasando, ¡KARA regresa una vez más a los escenarios!

El grupo de la segunda generación de chicas dentro del K-pop confirma un regreso especial por sus 15 años de debut. El mismo se realizará en noviembre, siendo confirmado por RBW que esta nueva producción será un álbum que estará acompañada de presentaciones y promociones especiales.

Este regreso significa mucho para sus fans, por lo que la agencia confirmó que apoyará plenamente este regalo que quieren hacer las chicas por un aniversario tan especial. El último regreso que habían hecho como KARA fue con el mini álbum In Love en el 2015. Puedes recordar al grupo leyendo nuestra reseña del mini álbum Pandora, que cumplió 10 años en agosto.

El primer reencuentro de KARA como grupo

Con el mismo motivo, Park Gyuri, Han SeunGyeon, Nicole, Kang JiYoung y Heo YoungJi se reunieron el pasado mes de junio para realizar una sesión de fotos. A través de sus redes sociales, compartieron algunas de las fotos capturadas ese día, siendo la primera vez que YoungJi estuviera con Nicole y JiYoung que se retiraron en el 2014.

Un gesto verdaderamente especial por parte de Gyuri fue etiquetar a su fallecida compañera Goo Hara. Además, recalcó que si Hara no podía estar en físico en ese momento, sin duda lo estaba de forma espiritual.

¿Estás emocionado por la nueva música de KARA?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

Atención México