Search
Close this search box.
Jay B

Jay B de GOT7 lanza su mini álbum ‘Be Yourself’

Jay B ha compartido el segundo mini álbum titulado Be Yourself, que incluye la canción principal go UP. Este álbum contiene mensajes sinceros sobre expresarte libremente como eres, en lugar de estar pensando siempre en los demás.

go UP es una mezcla de pop funk con un ritmo fuerte que combina sonidos de orquesta de New Jack Swing, que fue popular en los 90’s. Jay B participó en la escritura de la letra de la canción mejorando así el mensaje a transmitir junto a la sinceridad de JB.

Lee también: Jackson Wang florece a través de la oscuridad en ‘MAGICMAN’

La energía de la juventud libre se puede sentir en Jay B

Además de la canción principal, Break It Down (Feat. Sik-k) contiene un mensaje para probar
algo que esté fuera de la vida diaria; livin habla sobre una vida de establecer metas independientes y anticipación para el futuro; The Way Are deja un mensaje a sus fans; Fountain of Youth expresa el valor de la amistad con una melodía esperanzadora; y Holiday un ritmo lento de R&B que decora el final de este disco.

Jay B confirmó su contrato con Cadenza Records en el mes de Julio, y anunció su nuevo comienzo. Con cada álbum, el coreano ha demostrado su presencia como solista con una excelente habilidad musical y desempeño, está elevando las expectativas de los fans de todo el mundo por la gran carrera que logrará a través de este material.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana