Dreamcatcher se prepara para su comeback en octubre

Dreamcatcher

Dreamcatcher se prepara para su comeback en octubre

El grupo femenino Dreamcatcher, hace poco hizo el lanzamiento de un código misterioso como una señal de su pronto regreso a los escenarios en octubre.

La agencia del grupo, Dreamcatcher Company, por medio de canales oficiales, este 21 de octubre ha compartido una imagen que posee varias palabras escritas a manera de códigos ocultos, despertando una gran curiosidad en muchos de los fans.

Código misterioso para el comeback del grupo.

Anteriormente, Dreamcatcher anunció que el inicio de su nueva promoción siempre estaría marcada por el contenido llamado ‘Mistery Code’, pues su aparición es muy conocida en cada comeback. Debido a que, se han presentado varias pistas sobre el nuevo mini-álbum en forma de códigos misteriosos y descifrables, sus seguidores, Insomnia, no han dejado de realizar especulaciones sobre el material.

Lee también: Jay B de GOT7 lanza su mini álbum ‘Be Yourself

Altas expectativas para el comeback de Dreamcatcher

Por medio de este séptimo mini-álbum, se espera que la agrupación de k-pop, demuestre la visión de un mundo único que conecte su segundo álbum Apocalypse: Save us. Según algunos internautas, se cree que el tema que podría contener el trabajo artístico estaría relacionado con un significado de ‘mensajero global de k-pop’, puesto que, con su anterior trabajo, Maison, se trató recrear la historia de una mejor protección al medio ambiente.

Dreamcatcher, que ha logrado establecerse con importantes récords a lo largo de su trayectoria musical, como ganar el primer lugar en programas musicales con su segundo álbum antes mencionado, recientemente realizó el 2022 Dreamcatcher World Tour [Apocalypse: Save Us] in America en 8 ciudades de Estados Unidos, teniendo una tasa de venta de entradas del 92% en todas sus presentaciones, mostrando un claro crecimiento del grupo a nivel internacional.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares