Jeong Joong Ji fallece a los 30 años

Jeong Joong Ji

Jeong Joong Ji fallece a los 30 años

Se ha confirmado que el cantante y actor, Jeong Joong Ji, se quitó la vida a comienzos de mes.

La noticia fue compartida por su madre a través de Twitter, expresando la noticia a sus fans, pues ella aún no sabía como expresar sus sentimientos. Además, reveló que la fecha del suceso fue el 09 de septiembre y el funeral se llevó a cabo el 11.

Esta noticia tomó por sorpresa a su familia, pero no solo por la gravedad de sus pensamientos. El idol había cumplido 30 años (edad internacional) el 05 de septiembre.

Carrera de Jeong Joong Ji

Jeong Joong Ji inició como un actor en obras teatrales, pero no fue hasta el 2017 que capturó la atención de muchos al participar en la segunda temporada de Produce 101. En ese momento, era trainee de Wayz Company, aunque no llegó a los primeros lugares de la competencia.

A pesar de ello, el artista llamó la atención de muchas personas y llegó a llamar la atención de muchas personas gracias a su carisma. Incluso, gracias a sus habilidades actorales, recibió el premio Hanbit del Comité Organizador de la Selección Hallyu y pudo reunirse con algunas fans.

Lamentamos muchísimo esta perdida y le deseamos fuerzas a sus familiares. Recuerda que recurrir a apoyo profesional no te hará menos persona, acude a uno de ser necesario; desde NUNAS siempre estaremos para ustedes.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares