Search
Close this search box.
Crush

Crush regresa con ‘Rush Hour’ junto a J-Hope de BTS

El rapero Crush ha vuelto a la escena musical con el tema titulado Rush Hour (Feat. J.Hope of BTS) a través de varios sitios de música en línea a las 18hrs de Corea.

Rush Hour es una canción género funk, que contiene la aspiración de que ‘la hora pico’ comience a partir de ahora. La forma en la que las personas se reúnen una por una para disfrutarlo se compara con un atasco de tráfico.

Crush estuvo a cargo de la producción general, incluidas las letras composición y arreglos; J-Hope de BTS y Penomeco participaron en la escritura de las letras la calidad musical. En partículas, J-Hope no solo participa en el tema, sino que también aparece en videos musicales para brindar apoyo sin precedentes.

Lee también: Dreamcatcher se prepara para su comeback en octubre

Crush está de regreso tras dos años de ausencia

Con el lanzamiento de la nueva canción, Crush planea invitar a J-Hope a la entrevista que se realizará por Black VOX para hablar acerca del trabajo detrás del tema.

Las expectativas se amplifican por ver que nueva imagen mostrará Crush a través de esta nueva canción que regresa a la industria musical luego de romper una pausa de dos años debido al servicio militar.

Disfruta aquí de lo nuevo que trae el coreano.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana