Jun de SEVENTEEN hace una invitación a su ‘LIMBO’

Jun

Jun de SEVENTEEN hace una invitación a su ‘LIMBO’

Jun, integrante de SEVENTEEN, hace su esperado regreso en solitario con el single LIMBO. Esto convierte al chino en el segundo integrante del grupo en revelar un solo este año, siguiendo a Woozi con Ruby; pero también sus compañeros THE8 y Hoshi poseen solos.

Este single permite demostrar al idol una nueva faceta seductora que no suele mostrar comúnmente, dejando a muchos sorprendidos. LIMBO fue co-escrita por él esta nueva producción, en dónde invita a los enamorados a dejar de cohibirse y entregarse al amor.

Producciones de Jun en solitario

El chino debutó en solitario a finales del 2018, con su primer single Can you sit by my side?. Luego, a poco más de 2 años de ausencia de manera solitaria, regresó con un nuevo single titulado Silent Boarding Gate. Recientemente, partició en el OST de algunos dramas como Dream para The King: Eternal Monarch.

Sin embargo, también ha sido una parte fundamental dentro de SEVENTEEN al componer algunas canciones y coreografías. Actualmente, la gira del grupo por América del Norte a concluido, próximamente se espera que estén por Asia para continuar el éxito de Be The Sun al volver a presentarse cara a cara con sus fans.

¡Apoya a Jun en su regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares