NCT 127 está de regreso con su álbum ‘2 Baddies’

NCT 127

NCT 127 está de regreso con su álbum ‘2 Baddies’

¡NCT 127 está de regreso!

El grupo de chicos de la SM Entertainment regresa tras casi 1 año del reempaquetado de su tercer álbum Favorite. En este cuarto álbum, 2 Baddies, exploran nuevamente el concepto urbano en las nuevas 12 canciones.

Su tema principal está bajo el mismo título, 2 Baddies, un tema que desborda el hip hop acompañado de una increíble coreografía y efectos especiales. NCT 127 comparte en él la importancia de correr persiguiendo sus metas, sin importar lo que digan los demás, y así lograr el éxito y crecimiento ansiado.

Además, el grupo busca dominar las listas de Billboard con esta nueva producción. Taeil, vocalista del grupo, confirmó que todos los miembros pusieron su mayor esfuerzo para este regreso especial, esperando que pueda cautivar a sus fans. Se espera que este álbum tenga éxitos en sus ventas, pues con Sticker y Favorite sus ventas en conjunto superan los 3 millones de copias vendidas.

Los chicos anunciaron 2 fechas especiales para presentarse en Los Ángeles y Newark para el mes de octubre. Además, el grupo recorrerá países latinoamericanos que están por confirmar durante las próximas semanas.

Neo City: The Link inicio a finales del año pasado sus primeros 3 días de concierto en el Gocheok Sky Dome en Seúl, seguido de sus presentaciones en Japón a inicios de este verano. Estos conciertos fueron los primeros presenciales para NCT 127 en más de 3 años, y próximamente estarán disfrutándolo en nuestro continente. ¡Mientras disfruta su ansiado regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares