G-Dragon en un ritmo electrónico con ‘One of a Kind’

G-Dragon nos hace bailar al ritmo electrónico con ‘One of Kind’

G-Dragon en un ritmo electrónico con ‘One of a Kind’

G-Dragon es miembro del grupo BIGBANG, siendo uno de los raperos más destacados de la industria del K-pop, en este álbum explora su faceta solitaria durante los inicios del 2010.

Con varios ritmos electrónicos; y una vibra bastante movida y animada, te invita a explorar un poco el talento que tiene que ofrecer el cantante.

One of a Kind: una vibra electrónica se mezcla con el rap de G-Dragon

G-Dragon nos hace bailar al ritmo electrónico con ‘One of Kind’

El proyecto inicia con el tema principal, que nos da un vistazo enorme sobre el estilo del álbum, llenas de un rap acelerado en medio de sonidos electrónicos y modernos.

Posteriormente saltamos con Crayon, donde la voz del rapero se siente con fuerza mientras el estilo electrónico se mantiene en el ritmo del tema.

Hay que recordar que durante los comienzos de la década del 2010, un género que predominó durante esos años fue la electrónica, por ello, no es de extrañar ver su enorme presencia en proyectos de esta época.

Continuamos el proyecto con una colaboración con Rosé de BLACKPINK que se llama Without you, siendo una mezcla de la voz melodiosa de la cantante con el rap veloz del integrante de BIGBANG.  

También en este proyecto participaron Kim Yuna en la canción Missing You y Kim Jong Wan en Today.

One of a Kind es un álbum que te gustará si deseas conocer más proyectos individuales de uno de los raperos más destacados del K-pop, siendo fuerte influyente para artistas en generaciones posteriores.  

Si quieres escuchar el tema principal de One of a Kind aquí te lo presentamos:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares