Search
Close this search box.
XG

XG conquista el 1er lugar en el ranking global con ‘GRL GVNG’

Lanzado el 30 de junio, GRL GVNG el nuevo single de XG ya es un hit que toma cuenta de las redes sociales. El lanzamiento ya garantizó el primer lugar en el chart de la Billboard ‘Hot Trending Songs, Powered’ de Twitter, reforzando la fuerza de las siete integrantes en los Estados Unidos. 

El ranking se basa en lo que sucede en tiempo real en los trends globales del mundo de la música en Twitter. La conquista fue resultado de todo el apoyo global de fans y de la alta calidad entregada por XG en GRL GVNG.

Lee también: TXT y The Jonas Brothers se apoderan del verano con ‘Do It Like That’

XG impresiona a los fans

Con un lanzamiento repentino, el videoclip garantizó 4 millones de visualizaciones luego en los primeros cinco días. Los elogios fueron diversos, desde el visual impecable del MV hasta la performance impactante del septeto. Los admiradores comentaron también la sorpresa de una canción inédita tan grandiosa, ya que GRL GVNG es apenas el pre-lanzamiento del esperado primer mini álbum del grupo. 

La pista lideró los charts de YouTube en 19 países, incluyendo Estados Unidos y Japón; el septeto también marcó presencia como tercer colocado en el Global Trending Music Videos. Para marcar todavía más la apertura de la nueva era, XG apareció en el telón digital de Spotify en Times Square, en Nueva York y en la famosa playlist ‘New Music Friday’ en 31 regiones.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana