Search
Close this search box.
ODD EYE CIRCLE

ODD EYE CIRCLE regresa tras 5 años con ‘Air Force One’

¡ODD EYE CIRLCE está de regreso!

Luego de que Kim Lip, JinSoul y Choerry firmarán con su nueva agencia, MODHAUS, en marzo, era cuestión de tiempo la espera para su regreso. Oficialmente, el anunció se compartió a mediados del mes de junio, anunciando el regreso oficial del trío.

Para este segundo EP, Version Up, cuenta con 6 nuevos tema y su promocional Air Force One. Con vídeo estilo cinematográfico, fue compuesta por G-high y Janet Suhh y coescrita por Kim Lip, creando una canción pegadiza, pero con un estilo más maduro para ODD EYE CIRCLE. Como sorpresa para sus fans, en el vídeo se aprecia una aparición especial de su compañera de empresa, y exmiembro de LOONA, HeeJin; recientemente, también se unió a la empresa HaSeul.

Lee también: XG conquista el 1er lugar en el ranking global con ‘GRL GVNG’

Conoce más de ODD EYE CIRCLE

Este grupo inicia sus actividades como una subunidad de LOONA, contando con un concepto acorde al mismo: Tres lunas, tres colores, y tres ojos, representando cómo no debes esperar que el amor suceda pasivamente, pero debes tomar la iniciativa para hacer que suceda por ti mismo.

Debutaron por primera vez con su primer EP Mix & Match en agosto del 2017, siendo su tema promocional Girl Front. A menos de 3 meses de este increíble debut, regresaron nuevamente con su primer álbum reempaquetado Max & Match, retomando sus actividades para promocionar el tema Sweet Crazy Love.

Tras demandas vividas para LOONA, y las cuales todas las integrantes resultaron ganadoras, no fue hasta este año que ODD EYE CIRCLE encontró una empresa. MODHAUS está a cargo de su antiguo director creativo, Jaden Jeong.

¡Apoya a las chicas en su ansiado regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana