XG recibe gran atención de los fans internacionales

XG

El recién estrenado grupo femenino XG ha llamado la atención alrededor del mundo tras el lanzamiento de su primer single, Tippy Toes.

El videoclip oficial ya ha superado los 6 millones de visualizaciones en YouTube; mostrando el ilimitado potencial de las jóvenes como representantes de la nueva generación de grupos femeninos.

El punto fuerte fue para la originalidad y la osadía del concepto del grupo; que sorprende al oyente con un estilo que no se encaja en los estándares del K-Pop o del pop japonés; como fue destacado por muchos fans en los comentarios del video.

Tippy Toes se volvió tendencia en las redes sociales, con fans e influencers mostrando sus pasos al ritmo del single. La canción no conquistó solo las redes; sino también los rankings musicales llegando al Top 10 de iTunes en más de siete países incluyendo Estados Unidos y Japón. Los números también sorprenden en las plataformas de streaming.

XG agradece a los fans

Para celebrar el exitoso debut y agradecer a los fans, XG publicó videos de práctica de la coreografía oficial para Tippy Toes.

Mostrando los pasos de baile bien sincronizados en ambientes y escenarios dinámicos; el septeto exhibió el talento y carisma al son de la música pegadiza y el estribillo que se viralizó entre los admiradores. A través de estos lanzamientos, las integrantes demostraron la singularidad que hizo de éste uno de los grupos más esperados del 2022.

En cada nueva publicación de YouTube, los fans de diferentes regiones del planeta comentaron las expectativas en relación a XG; declarando lo satisfechos que están com las nuevas artistas representadas por la empresa XGALX. El grupo internacional comenzó las promociones oficiales en enero, recibiendo atención desde el primer teaser y performance.

No encajando en solamente una categoría musical, XG explora ritmos como hip-hop y R&B, además de utilizar referencias de street dance en la coreografía oficial. Con todo esto, a través del lanzamiento de Tippy Toes, las habilidades con el canto y el rap también pudieron ser evidenciadas.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month