ONF realizará su comeback antes de su alistamiento al militar

ONF regresará con un nuevo álbum para principios de diciembre antes del alistamiento al servicio militar de cinco de sus miembros. 

Este comeback sera posterior a cuatros meses  del álbum POPPING. 

Esta agrupación debutó en el año 2017, actualmente cuenta con cinco miembros coreanos y un japonés. 

Alistamiento militar en conjunto de los integrantes de ONF 

Todos los integrantes de ONF Hyojin, J-Us, E-Tion, Wyatt y MK se alistarán en el servicio militar al mismo tiempo. Excepto U porque es de nacionalidad japonesa. 

La decisión de cumplir el servicio militar en conjunto de todos los miembros coreano, puede ser beneficiosa al momento de realizar la pausa que tendrá la agrupación. 

Es poco común que los grupos coincidan para ir al servicio militar, sin embargo, es ventajoso para minimizar las pausas, y así regresar en conjunto después de realizarlo

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los padres más conmovedores y amorosos de los K-Dramas. Desde Reply 1988 hasta El Juego del Calamar 2, ¡te robarán el corazón!
El fundador de HYBE, Bang Si-hyuk, está siendo investigado por fraude financiero y manipulación de accionistas.
BTS anunció su pausa porque comenzarían su servicio militar, pero los integrantes construyeron exitosas carreras en solitario.

Suscríbete a nuestro newsletter