El cantante Onew, quien también es parte del grupo SHINee, ha regresado como solista con el lanzamiento de su segundo mini álbum, DICE.
Este segundo material llega después de tres años que el artista debutó en solitario con su primer mini álbum VOICE en 2018, días antes de irse al servicio militar obligatorio.
Aunque Onew ha estado activo en la música desde que llegó del servicio siendo parte de OST de dramas, esta es la primera vez después de tanto tiempo que comparte su propia música para deleitar a sus fans, quienes han estado esperando por mucho tiempo.
Lee también: Sherlock: Un disco de SHINee que aún se disfruta
Onew hará presentaciones
El artista compartió a través de un showcase online, que él será capaz de mostrar sus habilidades de baile por primera vez desde que debutó como solista.
Aunque es común verlo bailar junto a sus compañeros de SHINee, él no había sido capaz de mostrar su propio baile en solitario.
Con respecto a la nueva canción, también titulada DICE, el solista dice: ‘La canción compara el corazón enamorado con un dado, como un juego. La letra dice eso, a pesar que sé que perderé el juego, puedo volver a lanzar los dados’.
DICE es un álbum que resalta la madurez de Onew, y a comparación de VOICE, que estuvo lleno de sentimiento y baladas, este nuevo mini álbum viene con frescura y un lado nuevo y diverso del cantante.