El canal de YouTube de A.C.E fue hackeado

A.C.E

El grupo de chicos A.C.E fue víctima de un hackeo a su canal de YouTube, eliminando varios de sus videos antes de cerrar la cuenta. Tras su último regreso como quinteto en septiembre, estuvieron enfocados en sus actividades personales y el servicio militar por lo que esta situación los tomó por sorpresa.

Algunos de sus fans notaron que, antes de que el canal fuera cerrado, los hackers subieron contenido relacionado a las criptomonedas y Elon Musk. Como respuesta a ello, su agencia liberó un comunicado sobre la situación, el cual fue traducido por Soompi:

Hoy, la cuenta vinculada al canal oficial de YouTube de A.C.E y al canal oficial de YouTube de BEAT ha sido pirateada, y todas las herramientas de inicio de sesión (dirección de correo electrónico secundaria, número de teléfono de recuperación, código de respaldo de verificación de dos pasos, etc.) se han cambiado.

Tras el hackeo, se subieron videos no confirmados al canal y luego se eliminó la cuenta. Por el momento, hemos realizado consultas a YouTube y Google con respecto a este problema de piratería.

Pronto haremos otro anuncio sobre la respuesta [que recibimos] con respecto a lo anterior. Pedimos disculpas a los fans que utilizan el canal oficial de Youtube de A.C.E. Gracias.

Beat Interactive

A.C.E y el servicio militar

Esta conmoción sucede en pleno alistamiento al servicio militar obligatorio de Byeongkwan, quién estará sirviendo en KATUSA. Byeongkwan se convierte en el segundo idol en formar parte de la estimada rama, acompañando a Young K de DAY6, y en donde el inglés se convierte en el gran requisito para pertenecer.

Adicional a ello, comenzando el mes de febrero, Jun también se enlistó en el servicio militar. Actualmente, 4 integrantes de A.C.E están cumpliendo este servicio militar, restando nada más por cumplir este deber el maknae Chan.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month