HYBE niega los rumores de bullying contra Kim GaRam

Kim GaRam

Kim GaRam ha sido involucrada en un polémica de bullying, sin siquiera haber debutado aún. La integrante del nuevo grupo femenino de HYBE, Le Sserafim, fue difamada de ser acosadora escolar; esto no es primera vez que sucede, pues el año pasado salieron a la luz diversas polémicas de artistas y el bullying que resultaron ser falsas en su mayoría.

No obstante, la compañia Source Music investigó a profundidad dicho rumor contra Kim GaRam. En un comunicado declararon lo siguiente:

Creemos que el rumor se difundió con la intención maliciosa de difamar a la artista antes de su debut. Source Music ha lanzado respuestas legales contra afirmaciones falsas y sospechas sobre ella. Las sospechas son un insulto para Kim, que aún es menor de edad. Emprenderemos severas acciones legales contra quienes levantaron las sospechas, sin ningún acuerdo ni indulgencia.

Source Music

Kim GaRam y Le Sserafim

La artista fue la segunda miembro en ser revelada del primer grupo de femenino de HYBE, empresa reconocida por representar a grupos como BTS, TXT, SEVENTEEN y más. Le Sserafim contará con 5 integrantes más: Sakura, EunChae, ChaeWon, Kazuha y YunJin; siendo la primera de esta lista ex-integrante de IZ*ONE.

Se espera que próximamente hagan su debut oficial, aunque aún no se ha dado una fecha exacta.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month