La agrupación LE SSERAFIM hace su más esperado regreso con el lanzamiento de su segundo mini álbum, Antifragile, como quinteto.
Para este nuevo material, las chicas llegan con una nueva actitud, y a través de un showcase, hablaron sobre la producción y creación del álbum, además de compartir que sus habilidades de canto y baile crecieron.
‘Para nuestro debut, no fue capaz de disfrutarlo completamente porque me decía que tenía que hacerlo bien. Pero esta vez, he notado que he disfrutado y mis expresiones faciales brillan más’, dijo Chaewon.
Una coreografía retadora para LE SSERAFIM
Sakura reveló que la coreografía de Antifragile es más vigorosa y rápida que su debut Fearless. ‘Es el doble de difícil’.
‘Cuando escuchamos la canción por primera vez, sabíamos que la coreografía sería extremadamente dura’, dijo Kazuha. ‘Estaba impactada por la diferencia de estilo musical’.
Antifragile es un reggaeton y mantiene un coro adictivo. ‘La letra y la melodía son pegajosas’, reveló Eunchae, quien agregó que la temática ya estaba predispuesta desde el debut.
Sin hablar de Kim Garam
Durante la conferencia, se les recalcó que esta es la primera vez que LE SSERAFIM hace su regreso como quinteto desde que Kim Garam salió del grupo, y también se les preguntó sobre su preparación como cinco personas y la pérdida de una integrante. La chicas solo evadieron estas preguntas y respondieron:
‘Pusimos nuestro esfuerzo en ‘Antifragile’. Seguiremos adelante con las promociones. Prometemos mostrar un nuevo lado de nosotras’.