LOONA

Cuatro integrantes de la agrupación LOONA han firmado con una nueva agencia.

Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry se han unido a la empresa Triple S, y pidieron a los fans a través de un comunicado que las apoyen. Las cuatro integrantes pidieron suspender el contrato de su anterior agencia, Blockberry Creative, y fue exitosamente terminado en enero.

LOONA bajo el ojo

Nueve de las 12 integrantes del grupo se vieron envueltas en una demanda contra la agencia en torno a sus contratos poco después de que Chuu fuera expulsada del grupo.

Por otro lado, LOONA tendrá su primer concierto japonés este mes. Todas las integrantes, a excepción de Chuu, se estarán presentando bajo su contrato con Universal Japan, que está supervisando sus actividades en el país, independientemente de los resultados de la demanda.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los padres más conmovedores y amorosos de los K-Dramas. Desde Reply 1988 hasta El Juego del Calamar 2, ¡te robarán el corazón!
El fundador de HYBE, Bang Si-hyuk, está siendo investigado por fraude financiero y manipulación de accionistas.
BTS anunció su pausa porque comenzarían su servicio militar, pero los integrantes construyeron exitosas carreras en solitario.

Suscríbete a nuestro newsletter