El solista coreano SÉON capta la atención del público con sencillos inspiradores y un concepto poderoso. Su nuevo trabajo, Renaissance: Architecture, lanzado el 18 de junio, continúa la serie que comenzó en abril de este año con Renaissance: Theater.
Al igual que la era del Renaissance, la nueva etapa de SÉON transmite el mensaje de ‘crear la era dorada del artista a través de sus actividades’.
Inspirados en el R&B, los tres temas incorporan toques de jazz y utilizan la arquitectura como metáfora para transmitir la idea de creación y evolución a través del proceso.
A pesar de ser un solo álbum, el artista se propuso incluir tantas canciones como fuera posible, lo que dio como resultado tres temas con historias únicas y diferentes.
SÉON cree que el álbum es un proceso de establecer sus gustos y sentimientos y compartirlos con el público. Como si estuviera construyendo un edificio, el artista trabajó meticulosamente para perfeccionar cada detalle del proyecto.
Tracklist
Goodbye es una reinterpretación moderna del R&B que apasiona a SÉON. La canción capta el interés del público a través de la curiosidad, habla del amor inalcanzable y transmite la complejidad de las emociones que todos experimentamos al menos una vez en la vida.
Cliche (Feat. Judy Choi) tiene como telón de fondo el final de una relación y expresa las emociones de la separación de una manera tranquila y conmovedora.
One Day in December es una canción emotiva sobre el amor, los recuerdos y los momentos milagrosos. La letra relata un día inolvidable y expresa delicadamente la alegría asociada a ese momento.