EVERGLOW ha regresado con su nuevo mini álbum titulado ‘Last Melody’, luego de crear expectación entre sus fans, revelando previamente una muestra de las tres canciones que tendría el álbum.

Su última aparición había sido en noviembre del 2020, y es por ello que sus fans ya venían esperando noticias acerca de las chicas. EVERGLOW anunció finalmente mediante un informe de Star News que vendrían con un nuevo mini álbum.

El 21 de mayo en las redes sociales del grupo se publicaron tres vídeos con una duración de 30 segundos donde se escuchaba un adelanto de los temasFirst’, ‘Don’t ask, Don’t telly Please Please’. A la vez, aparecían varias tomas de las imágenes conceptuales de cada miembro.

‘Last Melody’ es un álbum que promete sacar a relucir la versatilidad que tiene EVERGLOW en cuanto a estilos y géneros musicales. ‘Don’t Ask, Don’t Tell’ tiene una melodía cautivadora y dulce, mientras ‘Please Please’ es una emotiva balada pop. De igual forma se planea mostrar el carisma que tienen cada una de las miembros de EVERGLOW. El grupo describió el concepto de este álbum como ‘Guerreros del futuro’.

Un impactante MV para ‘First

First’ es el tema principal del álbum. Se trata de una canción con un ritmo fuerte y una melodía pegadiza. Además, la armonía que crean las voces de las chicas hace de este tema algo adictivo de escuchar.

El vídeo musical capta muy bien la esencia enérgica y variada de la canción. De principio a fin van cambiando los escenarios en los que se desenvuelven las Idols, con distintos colores y elementos.

Todas usan vestuarios con colores entre el rojo, el negro y el blanco para crear contraste, y la letra de la canción es sobre conquistar sus sueños y dejar los miedos atrás.

La coreografía es muy movida, con pasos fuertes y marcados. Se muestran muchas tomas de ella en el vídeo musical en medio de unos escenarios y una secuencia que parece querer contar una historia.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El grupo de K-pop i-dle, inicia una nueva era con 'We are', su primer álbum de canciones originales bajo su nuevo nombre.
La sensación mundial del J-POP, PSYCHIC FEVER, regresa con 'Gelato', previo al lanzamiento de su tercer EP, 'PSYCHIC FILE III'.
Daniel (Kyu), quien fue concursante de I-LAND, enfrentó severas críticas tras comentar sobre una reciente publicación de Kim Garam.
Park Jun Hwan, futuro miembro de IDID, enfrenta numerosas acusaciones por conducta abusiva, acoso, misoginia y agresión sexual.

Suscríbete a nuestro newsletter