Search
Close this search box.
KHipHop

Asiste a la ‘KPOP & KHIPHOP Night’ en Madrid

La organizadora OfficialKevents, quien ha hecho las fiestas de Kpop y K-HipHop más grandes el mundo, aterriza en Madrid, España para ejecutar una de las mejores noches para los amantes de la música coreana.

La cita será el viernes, 17 de noviembre desde las 11:55PM hasta las 6:00AM en el piso 1 del Independance Club, 28012. En el lugar estarán dos DJs (DJ Lok y DJ Sani) que darán lo mejor de sí en estas seis horas de mucha música, y habrá oportunidad de ingresar hasta las 3:00AM.

¿Debo ser mayor de edad?

Sí. Los asistentes deben tener más de 18 años y deben portar su DNI o Pasaporte. No se aceptarán copias de documentos así como la devolución del dinero (excepto si el evento es cancelado o pospuesto).

OfficialKevents ha hecho fiestas en Londres y París donde atraen a más de 2.000 personas mensualmente, y a nivel mundial han ejecutado estas fiestas en más de 25 países.

Adicionales para la KPOP & KHIPHOP Night

Actualmente, la organización se encuentra en la búsqueda de promotores y voluntarios, y te puedes inscribir haciendo click aquí.

La fiesta tendrá sus respectivos fotógrafos que se encargarán de capturar los mejores momentos que serán puestas luego en la página oficial de Facebook de la organización. También advierten que si no desean salir en las imágenes, pueden avisar a los fotógrafos.

✨ Compra tus entradas ✨:
🕘 Early Bird Tickets🕘: 12.50 Euros + Fees
🕙 First Release tickets 🕙: 15 Euros + Fees
🕕 Second Release Standard 🕕:17.50 Euros + Fees
🕑 Third Release Tickets 🕑: 20 Euros + Fees
🚪 Precio en puerta 🚪: 30 Euros

En caso de que se postponga el evento, tu entrada valdrá para el próximo evento. Cualquier cambio será informado a todo el mundo.

Términos y condiciones

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana