Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Corea del Sur

,

Corea del Sur: 10 sitios que debes conocer

El turismo de Corea del Sur es de los más llamativos que tiene el continente asiático. Contando con una variedad de panoramas, hace que cada uno de los sitios sea único, reflejando su historia con la modernidad. ¿Quieres vivir una experiencia cultural sin salir de tu casa? Continúa leyendo y conoce los mejores sitios que puedes visitar en este país.

1. Cueva Hwanseon

Siendo la cueva de piedra caliza más grande de oriente, su tamaño e infraestructura son totalmente impresionantes. Con una extensión de 6.2 km, 1.6 km se encuentra abierto al público, en dónde se puede hacer 1 hora de recorrido. Esta cueva se encuentra en la ciudad de Samcheok.

2. Villa Jeonju Hanok

Una villa que refleja la historia de Corea del Sur, ubicado en Jeonju. Su gran colección de casas tradicionales coreanas, conocidas como hanok, fueron construidas en la dinastía Joseon (siglo XIV). El recorrido en esta zona te hará viajar en el tiempo, además de ser conocida como la ciudad de la gastronomía del país.

3. Templo Haedong Yonggungsa

Uno de los templos que impresiona por su vista es Haedong Yonggungsa. Bajo la religión del budismo, cuenta con un increíble panorama al mar al estar ubicado en la ciudad de Busan. Construida en el 1376 por el maestro budista Naong en la dinastía Goreyo. Actualmente, este fue reconstruido al replicar su estructura inicial en 1970.

4. Isla Nami

Pero no solo Corea resalta por sus ciudades, también sus paradisíacas islas. Desde Seúl, se puede zarpar a esta isla en forma de media luna, reconocida por sus árboles coloridos durante cada estación. Es reconocida por reflejar los ciclos de la naturaleza, siendo ideal para viajes familiares y de pareja.

5. Palacio Gyeongbokgung

Retomando los sitios históricos de Corea del Sur, el primordial es el palacio Gyeongbokgung, ubicado en Seúl. Construido 1395, comenzando la dinastía Joseon, y siendo la vivienda de los reyes y el centro de gobierno durante la dinastía. Todos los días, excepto los martes, en la puerta de Gwanghwamun Gate se realiza una presentación de cambio de guardia a las 10:00 am y 2:00 pm.

Lee también: ‘Mask Girl’ continúa siendo debate en Corea del Sur

6. Bosque de bambú Juknokwon

A pesar de que existe varios bosques de bambú, este es el más popular de todos. Ubicado en Damyang, cuenta con 8 senderos llenos de esculturas decorativas, en dónde puedes despejar tu mente y conectarte con la naturaleza.

7. Templo Bulguksa

Siguiendo con los emblemáticos templos de Corea del Sur, otro de los templos budistas que debes visitar se encuentra en Gyeongju. Siendo uno de los Patrimonios Culturales de la UNESCO, cuenta con 7 tesoros nacionales, además de ser de los más grandes en el país.

8. Plantaciones de té en Boseong

Para los amantes del té, Corea es de los que más lo produce, por lo que ir a una de sus plantaciones es una de las paradas que debes hacer. Boseong es una de las tres regiones que se encarga de estas producciones, llena de una vegetación verdosa que te une a la naturaleza. Además de hacer los recorridos, puedes probar de los tés y visitar el festival anual que se realiza durante el mes de mayo.

9. Parque Nacional Seoraksan

Dentro de los numerosos parques nacionales que tiene el país, el Seoraksan es el ideal para visitar en otoño. Su montaña es la tercera más alta del país, contando con largos senderos que puedes recorrer, así como cascadas y acantilados.

10. Isla Udo

Finalmente, otra de las islas que se debe visitar se encuentra en Jeju. La isla Udo es una meseta de lava, siendo la mayor de las islas que conforman esta provincia. A pesar de que no se puede ir carro, el alquiler de motos, mini carros o bicicletas son de las mejores opciones para recorrerla.

Y tú, ¿Qué sitio recomendarías para visitar en Corea del Sur?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.
f(x) marcó una diferencia atractiva para el 2014 gracias a 'Red Light', en dónde demostraron su versatilidad y confianza ante las situaciones.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana