Search
Close this search box.
ATEEZ

Ateez presenta el álbum ‘The World Ep. Fin: Will’

El popular grupo surcoreano Ateez ha publicado su segundo álbum de estudio titulado The World EP. Fin: Will, disponible en las plataformas musicales para el disfrute de sus fanáticos y el público en general que desee ser cautivado en esta poderosa era.

“Nos tomó cuatro años lanzar nuestro segundo álbum de estudio. Este álbum concluye nuestros cinco años como Ateez y muestra un avance de lo que vendrá en los años siguientes. Además, incluimos algunos sencillos de unidad y solistas en este álbum por primera vez”, dijo el líder del grupo, Hong Joong, durante una conferencia de prensa en Seúl.

El nuevo álbum incluye un total de 12 pistas, encabezadas por la canción principal Crazy Form, una melodía de salón de baile afrobeat.

“Pensamos que nuestra canción principal podría ser demasiado simple. Pero al mismo tiempo, pensamos que era una gran pista para enfatizar nuestro desempeño. Decidimos la canción principal del álbum y luego elegimos el resto para completar este álbum”, explicó Hong.

Otras pistas incluyen tres pistas unitarias: Matz, It’s You y Youth – y una pista en solitario, Everything. Hong Joong y Seonghwa participaron en Matz, un tema de hip-hop:

“Somos los miembros más antiguos del grupo. Mostramos nuestra energía explosiva en este sencillo. La letra es sencilla, así que presten atención a ella también”, dijo Seonghwa.

Yeosang, San y Wooyoung participaron en It’s You, con un ritmo maravilloso y una melodía mística: “Este sencillo trata sobre seducir a alguien y la melodía es muy relajante”, dijo Wooyoung de Ateez.

Asimismo, Mingi y Yunho participaron en Youth, una pieza de pop alternativo: «Participamos juntos en la composición y escritura de la letra de este sencillo. Intentamos escribir sobre las preocupaciones que enfrentan las personas de 20 años y compartir nuestra experiencia también», dijo Yunho.

Por su parte, Jongho participó en Everything, que destaca su talento vocal: “Fue un honor tener una canción solista en el álbum de estudio de nuestro grupo. Sentí la responsabilidad de dar lo mejor de mí”, expresó.

Lee también: HISTORY sigue viviendo su ‘Blue Spring’ 10 años después

Ateez espera hacer que sus conciertos sean más coloridos con la adición de estas pistas en solitario y en unidad a su lista de canciones.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana