Search
Close this search box.
BoA

BoA producirá el sencillo debut de NCT Wish

BoA, cantante, compositora e icono de la cultura pop coreana, será la productora encargada del tema WISH, sencillo debut de la última subunidad de NCT, titulada NCT Wish.

Así lo informó su agencia de representación SM Entertainment, quien destacó que la cantante actualmente se encuentra supervisando la producción del próximo sencillo debut de NCT Wish, así como la actuación de la banda de cara a las promociones del próximo 21 de febrero.

«Se espera que BoA lidere las actividades y el desarrollo de los miembros basándose en su conocimiento, percepción, sentido y propia identidad, que ha acumulado a lo largo de su larga carrera como artista de K-pop», dijo la compañía.

La artista participó anteriormente como productora de Dreams Come True (2021) de aespa, que era una versión remasterizada de la canción de SES lanzada en 1998. Participó en la música, la coreografía y las imágenes de la canción remasterizada, según la agencia.

BoA debutó en 2000 a la edad de 13 años con ID: PEACE B. Obtuvo gran popularidad en Asia, especialmente en Japón, y entró en la escena musical internacional a una edad temprana. Lanzó canciones exitosas como No. 1 (2002), Valenti (2002), Hurricane Venus (2010) y Only One (2012).

Lee también: TWS el nuevo grupo de Pledis Entertainment

NCT Wish, el último subgrupo de NCT, debutará oficialmente en el Tokyo Dome el 21 de febrero. El nuevo subgrupo se formó a través del programa de audiciones de SM Entertainment NCT Universe: Lastart, con el objetivo de formar un subgrupo localizado en japonés de NCT. Los seis miembros son Sion, Riku, Yushi, Jaehee, Ryo y Sakuya.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana