Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El juego del calamar

‘El juego del calamar’ regresa este año con segunda temporada

Squid Game, conocida en español como El juego del calamar, la serie dramática original de Netflix de Corea del Sur que conquistó al mundo tras su lanzamiento en 2021, regresará con una segunda temporada en 2024, según informó la compañía de entretenimiento.

La nueva temporada del thriller seguirá la historia de Sung Ki-hun (interpretado por Lee Jung-jae), quien abandona su vuelo a Estados Unidos después de descubrir que los organizadores del juego de la muerte continúan reclutando participantes.

La serie dramática también seguirá las historias de varios concursantes que arriesgan sus vidas para convertirse en el ganador final y recibir un premio de 45,6 mil millones de wones (34 millones de dólares).

Según Netflix, la nueva temporada verá el regreso de los actores coreanos Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Gong Yoo y Wi Ha-jun, así como nuevos reclutas como Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Lee Jin. -wook, Choi Seung-hyun, Park Gyu-young, Yang Dong-geun y Lee Jin-wook.

Lee también: BoA producirá el sencillo debut de NCT Wish

La segunda temporada de El juego del calamar se lanzará exclusivamente en Netflix en algún momento de 2024. Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento específica.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana