Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
TWS el nuevo grupo de Pledis Entertainment

TWS el nuevo grupo de Pledis Entertainment

TWS es un nuevo grupo de K-pop masculino de la empresa Pledis Entertainment, coincidiendo en ser la agrupación hermano menor de SEVENTEEN, buscando seguir sus pasos en la industria.

Esta conformado por seis integrantes, atrayendo la atención de muchos fans por ser el primer grupo masculino en debutar nueve años después que Seventeen en 2015, perteneciendo a HYBE Labels, recordemos que es la casa matriz de Pledis Entertainment.

TWS debutan con grandes expectativas

La banda novata se presentó en el Blue Square en el distrito de Yongsan en el centro de Seúl, en Corea del Sur, estrenando su EP Sparkling Blue, siendo el tema principal Plot Twist, una canción refrescante y divertida que describe la esencia del grupo.

Los integrantes aseguran sentirse honrados y agradecidos por nombrarlos como los hermanos menores de Seventeen, experimentando una enorme responsabilidad y respeto por las expectativas que tienen los fans con ellos, aseguraron en la rueda de prensa durante su presentación.

Recordemos que Seventeen es uno de los grupos de K-pop más populares de los últimos años, manteniéndose en un contacto crecimiento en las listas musicales, no solo en Corea del Sur, sino a nivel mundial, con múltiples temas, los cuales destacan: HOT o Super.

El nuevo grupo masculino tiene cinco integrantes coreanos Youngjae, Jihoon, Dohoon, Kyungmin y Shinyu y un miebro chino llamo Hanjin.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana