Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Moonbyul

Moonbyul de MAMAMOO anuncia su álbum en solitario ‘Starlit of Muse’

Moonbyul, cantante, rapera e integrante del popular grupo de chicas MAMAMOO, ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en solitario Starlit of Muse, el cual saldrá el próximo el 20 de febrero y mostrará los colores únicos de la artista en esta nueva etapa como solista.

El primer material discográfico de Moonbyul llegará tras nueve años y ocho meses después de su debut como miembro de MAMAMOO en 2014. Y el título del álbum Starlit of Muse significa: «Moonbyul, la musa, completando el trabajo iluminado por las estrellas«, explica su agencia RBW.

Si bien no se reveló otra información sobre el disco, la agencia lanzó un breve clip que insinúa el estado de ánimo general del nuevo álbum en las cuentas de redes sociales de la agrupación. El audiovisual muestra objetos que representan a las nueve Musas, que gobiernan la música y el arte en la mitología grecorromana.

Lee también: Kim Jaejoong critica los ‘taxis sasaeng’

El grupo ha tenido un éxito constante con canciones exitosas como Um Oh Ah Yeh (2015), You’re the best (2016), Décalcomanie (2016), Yes I am (2017), Starry Night (2018), Egotistic (2018) y Gogobebe (2019) y donde Moonbyul canta principalmente las partes de rap.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana