Search
Close this search box.
Moonbyul

Moonbyul de MAMAMOO anuncia su álbum en solitario ‘Starlit of Muse’

Moonbyul, cantante, rapera e integrante del popular grupo de chicas MAMAMOO, ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en solitario Starlit of Muse, el cual saldrá el próximo el 20 de febrero y mostrará los colores únicos de la artista en esta nueva etapa como solista.

El primer material discográfico de Moonbyul llegará tras nueve años y ocho meses después de su debut como miembro de MAMAMOO en 2014. Y el título del álbum Starlit of Muse significa: «Moonbyul, la musa, completando el trabajo iluminado por las estrellas«, explica su agencia RBW.

Si bien no se reveló otra información sobre el disco, la agencia lanzó un breve clip que insinúa el estado de ánimo general del nuevo álbum en las cuentas de redes sociales de la agrupación. El audiovisual muestra objetos que representan a las nueve Musas, que gobiernan la música y el arte en la mitología grecorromana.

Lee también: Kim Jaejoong critica los ‘taxis sasaeng’

El grupo ha tenido un éxito constante con canciones exitosas como Um Oh Ah Yeh (2015), You’re the best (2016), Décalcomanie (2016), Yes I am (2017), Starry Night (2018), Egotistic (2018) y Gogobebe (2019) y donde Moonbyul canta principalmente las partes de rap.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana